Taxi aeropuerto devalencia en Alzira 

Taxi aeropuerto en Alzira

En Taxi Alzira - Raul Parejo ofrecemos también el servicio de taxi para el traslado al aeropuerto de Valencia en Alzira con todas las garantías de seguridad y comodidad.

Servicio de transporte al aeródromo

Con nuestro servicio de Taxi Alzira - Aeropuerto de Valencia no perderás ni un minuto en buscar aparcamiento. Venimos realizando este trayecto hace muchos años y siempre nos aseguramos que sea lo mas confortable posible para el usuario. Confíe en nuestro servicio de taxi al aeropuerto en Alzira.


El aeropuerto internacional de Valencia (también conocido como el de Manises) está ubicado a ocho kilómetros al oeste de la ciudad. Presta servicio a la provincia valenciana y, en menor medida, a la vecina localidad de Castellón, por lo que su ámbito de influencia abarca varias ciudades.


Somos expertos en el traslado de viajeros en el aeropuerto de Valecia y reservar un taxi con nosotros es garantía de seguridad y puntualidad en los desplazamientos.

Siempre nos comprometemos en cuanto a la hora y lugar acordados de recogida. Además, le orientamos sobre la duración del trayecto en función de la hora y día seleccionado para el servicio.


Sobre las tarifas vigentes de nuestro servicio de taxi al aeropuerto en Alzira, debes tener en cuenta que el precio difiere en función del área, y que existen tres franjas horarias.


Hay diversas normativas que deben cumplirse, como que el conductor solo tiene obligación de facilitar cambio de hasta 20 euros. El viajero puede solicitar un recibo del trayecto realizado y, si no está conforme, el correspondiente libro de reclamaciones.


Si necesitas los servicios de Taxi Alzira - Raul Parejo para el servicio de taxi al aeropuerto en Alzira, no dudes en llamarnos. Te esperamos.

Llámenos: 645 871 869

Servicio de traslado al aeropuerto de Valencia. ¡Llámanos para más información!

© 2020 RAUL PAREJO CUESTA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital